Portal Ley de transparencia

De conformidad con lo establecido en su artículo 1, la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

El Portal de Transparencia ofrece a los interesados la posibilidad de consultar la información sujeta a las obligaciones de transparencia recogidas en la citada ley.

Desde esta página podrá acceder a la información institucional y organizativa de GISPASA así como la información relativa a la gestión económica y presupuestaria, contratación y estadísticas.

Igualmente, con arreglo a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, ponemos a disposición de los interesados un formulario para que pueden cursar sus solicitudes de acceso a la información pública referida en la Ley de Transparencia.

Información institucional

Gispasa
CIF.: A-74099466

Estatus Fiscal: Inscrita como sociedad unipersonal (accionista único el Principado de Asturias) en el Registro Mercantil de Asturias.

Ámbito de actuación: Regional.

Puede contactar con nosotros por las siguientes vías:

Julián Clavería, s/n. Edificio Polivalente A. 3ª Planta. 33006 Oviedo – Asturias – España
985 21 02 76
info@gispasa.es
www.gispasa.es