Contratación

De conformidad con el artículo 8 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, GISPASA, en cuanto entidad incluida en el ámbito de aplicación de la referida ley, y respecto de la contratación efectuada en su esfera de actividad deberá hacer pública la siguiente información:

  • todos los contratos, con indicación del objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se ha publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del contrato.

Igualmente serán objeto de publicación las decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos. La publicación de la información relativa a los contratos menores podrá realizarse trimestralmente. Asimismo, se publicarán datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

  • CONTRATOS MENORES: Contratos con un importe menor de 18.000 Euros. Se proporciona la misma información que en el caso de las licitaciones. Ver »
  • CONTRATOS DISTINTOS DE MENORES: Contratos celebrados con un importe de licitación mayor de 18.000 Euros: duración, importes de licitación y adjudicación, procedimiento… Ver »
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN: Encomiendas de gestión suscritas. Ver »
  • CONTRATOS PROGRAMA: Contratos programa suscritos. Ver »
  • DATOS ESTADÍSTICOS DE LA CONTRATACIÓN, SOBRE EL VOLUMEN PRESUPUESTARIO: Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados por procedimiento y tipo de contrato. Ver »
  • CONTRATOS DERIVADOS DE ACUERDOS MARCO: Contratos Derivados suscritos de licitaciones de Acuerdos Marco. Ver »