Medioambiente

GISPASA es una empresa comprometida con el Medio Ambiente. Llevamos a cabo la Gestión Integral de nuestros proyectos a través de una Gestión Sostenible, protegiendo y respetando el Medio Ambiente en todas nuestras actuaciones, a través de iniciativas de ahorro energético, en cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, e iniciativas de fomento de energías renovables, entre otras.

GISPASA cumple con todos los reglamentos y leyes ambientales que le sean de aplicación y con las directrices de las organizaciones o colectivos de los que forme parte, así como cualquier otro requisito que la entidad suscriba relacionado con sus aspectos ambientales.

GISPASA ofrece a sus clientes la alternativa de servicios cada días más respetuosos con el entorno fomentando actividades de reciclaje, reutilización, reducción de residuos y optimización del consumo de recursos. Como ejemplo basta mencionar la reutilización de agua de mina como fuente de energía primaria en el nuevo HVAB o el trasplante y posterior re trasplante de los arboles de la finca de la Cadellada en el HUCA.

GISPASA realiza un seguimiento y control medioambiental de las empresas con las que trabaja desde las relacionadas con la infraestructura hospitalaria pasando por las empresas de equipamiento médico y con los servicios asociados a ciudadanos y profesionales.

contactogispasa

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje