Calidad

GISPASA desde sus inicios apuesta por un modelo basado en la calidad de sus servicios y procesos, la calidad desde el diseño y el proyecto, la calidad medioambiental, la calidad de la gestión, la eficacia energética y por supuesto la calidad de la vida laboral, como partes esenciales de un todo.

La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para una organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

GISPASA es la única empresa de Asturias certificada con la ISO 9001:2015 de gestión de la calidad, la ISO 14001:2015 en gestión ambiental e ISO 45001:2018 en Seguridad y Salud Laboral, con el alcance de:

“La promoción (gestión del proyecto y gestión de la construcción) y gestión del equipamiento de infraestructuras sanitarias. La gestión del mantenimiento de instalaciones en centros sanitarios del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Térmicas y de fontanería y redes de evacuación; eléctricas, especiales y afines e instalaciones de protección contra incendios). Gestión y Mantenimiento del Equipamiento Electromédico.”

Esto hace de GISPASA una empresa comprometida con la mejora continua en todos sus procesos, desde el inicio de la obra, servicio o producto respetando normativa reglamentaria, estructurada definiendo funciones y responsabilidades de cada departamento y controlada por las distintas auditorias del sistema que se han de hacer obligada por estas normas.

Los sistemas integrados como el de GISPASA, se sustentan desde el compromiso de la dirección, con los recursos humanos y materiales, con la adopción de una serie de medidas encaminadas a hacer en definitiva la empresa más ágil y más eficiente de cara a asumir nuevos retos y poder ofrecer el mejor de los resultados.

Los beneficios potenciales para una organización son muchos y podemos destacar:

  • Aumento en la capacidad de proporcionar servicios o productos que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables.
  • Acometer los riesgos y oportunidades asociadas a sus objetivos.
  • Aplicar los principios de la gestión de la calidad con enfoque al cliente, enfoque a los procesos, mejora continua…

 

Politica del Sistema de Gestion

Certificaciones

Certificaciones y fechas obtenidas por GISPASA en la actualidad. 

  • El 28 de febrero de 2007 GISPASA obtiene las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2015 y 14001:2015.