Calidad

GISPASA desde el principio apuesta por un modelo basado en la calidad de sus servicios y procesos, la calidad desde el diseño y el proyecto, la calidad medioambiental, la calidad de la gestión, y por supuesto la calidad de la vida laboral, como partes esenciales de un todo.

GISPASA es la única empresa de Asturias certificada con la ISO  9001:2008  de calidad,  la ISO 14001  en medioambiente y  la OHSAS 18000 en seguridad y salud, con el alcance de  gestión de equipamiento de infraestructuras sanitarias.

Esto hace de GISPASA una empresa comprometida con  la mejora continua en todos sus procesos, desde el inicio de la obra, servicio o producto respetando normativa reglamentaria, estructurada definiendo funciones y responsabilidades de cada departamento y controlada por las distintas auditorias del sistemas que se han de hacer obligada por estas normas.

Los sistemas integrados como el de GISPASA, se sustentan desde el compromiso de la dirección, con los recursos humanos y materiales, con la adopción de una  serie de medidas encaminadas a hacer en definitiva la empresa más ágil y más eficiente de cara a asumir nuevos retos y poder ofrecer el mejor de los resultados.

Política del Sistema de Gestión

Certificaciones

El 28 de febrero de 2007 GISPASA obtiene las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2000 y 14001:2004.

certificados

Política del Sistema de Gestión